¿Conectamos en directo?

Este servicio más conocido en general como «Hangouts», está en proceso de desarrollo y pruebas

¿Qué podemos hacer en «Conectamos en directo»?
Entre otras cosas, se podrán organizar reuniones improvisadas sobre la marcha, clases de formación virtual en cualquier parte del mundo, mantener videoconferencias con varias personas de cualquier lugar del mundo a la vez.

Aquí podrá visualizar el programa de actividades relacionadas con este servicio, y si quiere participar en alguna de ellas, sólo tiene que escribirnos a la página de contacto, indicando su nombre, email y la actividad programada para poder darle acceso como participante.

¿Qué necesitas para participar en este servicio?
Si usted aparece como participante: Habrá recibido un enlace personalizado en su correo para poder entrar, y necesitará también un ordenador, un tablet o un teléfono con cámara, altavoz y micrófono.
Si usted es oyente: Habrá recibido un enlace personalizado de la persona que le ha invitado, solo necesitará pulsarlo para poder acceder, pero recuerde que no podrá interactuar.

Otro tipo de entrada: También tendremos actividades abiertas donde cualquier persona puede entrar directamente como oyente pulsando en el enlace que aparece abajo

El deseo es que este servicio sea de bendición para todos los que escuchemos y participemos en el.

Programa de actividades – conectamos en directo
Pulsa aquí para conectar en directo


Vídeo de la presentación de la idea de este nuevo servicio