Dios condenado

diosescondenadoamuerte

¿Cual es tu opinión?

Bueno, y para demostrarles que la estupidez es universal y no sólo patrimonio de algunos extremistas, hay un par de casos más, verdaderamente dignos de un estudio psiquiátrico.

Mirando por la hemeroteca nos encontramos noticia como esta, pero no es la única, aquí te dejo otros 2 casos reales:

En el 2005, un ciudadano rumano condenado a 20 años por asesinato, acusó a Dios de no protegerlo contra la tentación del diablo. Este rumano –Pavel Mircea- exigía además, una indemnización por parte de Dios, a quien acusaba de fraude y abuso de confianza, además pedía le sea devuelto el dinero gastado en servicios religiosos y velas.
Pavel Mircea no conseguió que la fiscalía admitiera su denuncia contra el Ser Supremo, pero el debate sobre si debería haber o no juicio contra Dios duró tres años y fue bautizado como “Mircea Vs. Dios”.

En el año 2007, el senador de Nebraska, Ernie Chambers, puso en marcha otro juicio contra Dios, acusándolo de ser el causante de todas las muertes y destrucción del planeta, así como de “sembrar el terror en millones de personas sobre la tierra”. Lo más inaudito de este caso, es que el juicio fue admitido en primera instancia y se le dio trámite, aunque luego fue desestimado ya que la Corte “no pudo tener acceso al acusado” por carecer de domicilio legal.

Puedes seguir estos enlaces para conocer mas en detalle:
http://www.abc.es/20120117/archivo/abci-lunacharsky-juicio-dios-201201121325.html
http://www.sentadofrentealmundo.com/2010/12/el-juicio-contra-dios.html

¿Que te parece este tipo de personas?, Como decían en uno de los artículos son personas digna de un estudio psiquiátrico, ¿estás de acuerdo?.

Pero la historia nos dice que este juicio sucedió mucho tiempo antes y que delante del tribunal, delante de los testigos, delante de los acusadores, estaba de pie y en silencio DIOS, y que se hizo la misma sentencia y mataron al Autor de la Vida.
Pero Él no quedó en la tumba, porque la tumba no pudo retenerlo y salió victorioso, Resucitó, fue a los cielos y un día volverá a buscar a su iglesia y a juzgar a vivos y a muertos.

¡Sí!, estamos hablando de la persona de Jesús de Nazaret, Él se presentó como Dios, y vino con el único propósito de salvar al hombre y a la mujer que había creado, de la muerte eterna a causa de su pecado.
Pero las personas de su época le llevaron a juicio, y pidieron su muerte y le mataron.

La pregunta ahora es: ¿Y tú?, ¿Que haces con Jesucristo?, a lo mejor no le llevas ante un juicio, no estás pidiendo su muerte, pero dime, ¿Le has condenado y le has matado también con esa actitud de no querer saber nada de ÉL?, y si lo has hecho ¿porqué ha sido?, seguramente será por desconocimiento, o porque no te fías de las personas que hablan de Él, si es así tiene solución, comienza la lectura de la Biblia, por el Nuevo Testamento, allí encontrarás toda su vida, día a día, paso a paso, conversación a conversación, y seguro que también llegará a tu corazón para hablarte de forma particular.

Te espero cada día en la lectura de la Biblia.
Que Dios te bendiga.

Anterior Siguiente