Devocional 29/12/2018

devocional

+ Lectura y Audio de la Biblia:
El texto bíblico de hoy: Isaías cap 44 al 53
Isaías capítulo 44
Isaías capítulo 45
Isaías capítulo 46
Isaías capítulo 47
Isaías capítulo 48
Isaías capítulo 49
Isaías capítulo 50
Isaías capítulo 51
Isaías capítulo 52
Isaías capítulo 53

Puede leer el texto pulsando aquí

+ Banco de cheques de la fe
El banco de cheques de la fe 2011 de C. H. Spurgeon
29 de Diciembre

“Y hasta la vejez yo mismo, y hasta las canas os soportaré yo: yo hice, yo llevaré, yo soportaré y guardaré.” Isaías 46: 4.
El año ya está muy viejo, y he aquí una promesa para nuestros amigos ancianos; sí, y también para todos nosotros, cuando la ancianidad se apodere de nosotros.
Si vivimos lo suficiente, todos tendremos cabellos grises; por tanto, muy bien podemos disfrutar de esta promesa con la visión anticipada de la fe.
Cuando nos volvamos viejos, nuestro Dios todavía será el YO SOY, y permanecerá por siempre siendo el mismo. Los cabellos blancos hablan de nuestro deterioro, pero Él no experimenta deterioro. Cuando no podamos llevar ningún peso, y a duras penas podamos sostenernos, el Señor cargará con nosotros. De la misma manera que en nuestros años mozos Él nos cargó como ovejas en Su pecho, lo mismo hará en nuestros años de debilidad.
Él nos hizo, y Él nos cuidará. Cuando nos convirtamos en una carga para nuestros amigos, y en un peso para nosotros mismos, el Señor no nos arrojará con una sacudida, sino más bien nos alzará y nos cargará y nos librará más plenamente que nunca. En muchos casos el
Señor otorga a Sus siervos un atardecer prolongado y tranquilo. Ellos trabajaron arduamente durante todo el día y se desgastaron en el servicio de su Señor, y por eso les dijo: “Ahora reposen en anticipación de aquel Día de Reposo eterno que he preparado para ustedes.” No hemos de temer a la vejez. Hemos de envejecer graciosamente, puesto que el propio Señor está con nosotros en la plenitud de la gracia.
+ Programa de formación Bíblica
Diploma

EL DIPLOMA – (3 Materias – una especialización en un área de ministerio)-
(aproximadamente 90 lecciones individuales / 45 horas de lectura)

DIPLOMA EN MINISTERIO PASTORAL: Se recomienda estudiar las materias profesionales de Ministerio Pastoral, Formación Pastoral y Administración Pastoral.  No se permite al alumno modificar este plan seleccionando clases alternativas.  Favor de pedir su diploma después de leer completamente las tres materias. No hay exámenes que presentar.

DIPLOMA EN MISIONES MUNDIALES: Se recomienda estudiar las materias profesionales de  Evangelismo, Misiones y Métodos de Estudio Bíblico. No se permite al alumno modificar este plan seleccionando clases alternativas.  Favor de pedir su diploma después de leer completamente las tres materias. No hay exámenes que presentar.

DIPLOMA EN CONSEJERÍA CRISTIANA: Se recomienda estudiar las materias profesionales de  Consejería Pastoral, Consejería Cristiana y Oratoria.  No se permite al alumno modificar este plan seleccionando clases alternativas.  Favor de pedir su diploma después de leer completamente las tres materias. No hay exámenes que presentar.

DIPLOMA EN CAPELLANÍA CRISTIANA:  Se recomienda estudiar las materias profesionales de  Evangelismo, Consejería Cristiana e Historia del Nuevo Testamento. No se permite al alumno modificar este plan seleccionando clases alternativas.  Favor de pedir su diploma después de leer completamente las tres materias. No hay exámenes que presentar.

DIPLOMA EN EDUCACIÓN CRISTIANA: Se recomienda estudiar las materias profesionales de  Educación Cristiana, Métodos de Estudio Bíblico y Oratoria.  No se permite al alumno modificar este plan seleccionando clases alternativas.  Favor de pedir su diploma después de leer completamente las tres materias. No hay exámenes que presentar.

DIPLOMA EN LITERATURA SAGRADA:  Se recomienda estudiar las materias bíblicas de  Historia del Nuevo Testamento, Sinópsis del Antiguo Testamento y Sinópsis del Nuevo Testamento.  No se permite al alumno modificar este plan seleccionando clases alternativas.  Favor de pedir su diploma después de leer completamente las tres materias. No hay exámenes que presentar.

+ Meditación semanal
Esta semana tenemos la serie: “Jornada con Jesús”
“JUAN EL BAUTISTA” | Dr. David Jeremiah. Predicaciones, estudios bíblicos.


+ Música cristiana:
Esta semana podrás escuchar la música de Víctor Hernandez
Mil caminos
Bendeciré A Jehová [Salmo 34]
Juntos Por Siempre
Vamos Escalando Peldaños
Alfarero De Amor
Amarte Solo A Ti
Amigo Fiel
Cuan Amable Son Tus Moradas
El Espíritu Santo
En El Río
Pulsa aquí para escuchar la lista completa

+ El libro de la semana:
Esta semana puedes dispone de un libro cristiano de:
Diversos autores – Justificación, Confesión y Disciplina
Puede descarga el libro pulsando en la imagen
Diversos
+ La película de la semana:
Durante esta semana tendremos:
La salida final

+ Otros recursos gratis

Tu Biblia de regalo, envía tu solicitud pulsando en la imagen
iglfuenlaregalo
Un estudio Bíblico de la vida de Jesús de Nazaret
alcorcon-clase01_Página_01
Un breve curso de 4 lecciones que puedes descargar para conocer más de la Biblia
Lección 1 |Lección 2 |Lección 3 |Lección 4 |