Libros pdf

Enero libros

Austin Sparks – Conforme a Cristo
Realmente hay una necesidad de una reconsideración, y una recuperación de la esencia y la función de la Iglesia, y por lo tanto, al tiempo que no pretendemos ser expertos en la materia, nos sentimos obligados a ofrecer lo que creemos que puede tener la luz en esta dirección. Esto es lo que nos proponemos hacer en uno o dos de los capítulos que integran este libro.
Descarga el libro pulsando en la imagen
Conforme%20a%20CRisto[1]

Austin Sparks – Cristo Nuestro Todo
Estamos muy agradecidos por las ricas bendiciones, traídas a círculos más amplios del pueblo del Señor, a través del ministerio de nuestro hermano Austin Sparks. Nuestro gran deseo, en la presentación de estas exposiciones en forma impresa, es que el Señor pueda poner en manos de aquellos cuyo corazón se encuentra en Cristo, que Él pueda convertirse en su todo
Descarga el libro pulsando en la imagen
Cristo%20nuestro%20todo

Austin Sparks – Discípulos en la Escuela de Cristo
Los siguientes mensajes fueron dados en una conferencia en Suiza en 1962, y los lectores irán a detectar algunos toques locales, y algunas características de la forma hablada. Nos han pedido repetidamente que publiquemos esas meditaciones, y haciéndolo así, apenas podemos esperar que muchos más puedan sacar provecho de ellas.
Descarga el libro pulsando en la imagen
Discípulos

Austin Sparks – El Camino del Crecimiento
Este pequeño librito nos sirve para indicarnos y encaminarnos hacia la cuestión del crecimiento espiritual. Las señales aquí dadas son bastante simples, aunque muy fundamentales para nuestra vida cristiana.
Descarga el libro pulsando en la imagen
El%20camino

Austin Sparks – El Ministerio Profético
El ministerio profético se relaciona con la necesidad de que el propósito de Dios sea plenamente recuperado para su pueblo. Y eso fue, en síntesis, lo que la iglesia del primer siglo desarrolló, siendo marcada por la absoluta celestialidad, universalidad y señorío de Cristo operando por el Espíritu Santo.
Descarga el libro pulsando en la imagen
Ministerio Profético

Enero películas
1 – PELICULA CRISTIANA: Inquebrantable – Josh McDowell

2 – La promesa – una película para reflexionar en familia HD

3 – Película de reflexión – Lo mas importante es la Familia – Hermosa HD

4 – Película cristiana – Superando los problemas – Bonita historia

5 – Película de reflexión – Solo Dios sabe la verdad – Hermosa historia HD

Febrero libros

A.W. Tozer – Caminamos por Una Senda Marcada
«La persona de verdadera fe» cree que Dios ordena cada vida a pesar de las realidades valoradas por los sentidos y el intelecto. Él o ella caminan «una senda marcada», la senda dispuesta por «el secreto guión de la oculta providencia de Dios». Es un guión en el que la desgracia está «fuera de los límites de lo posible».
Descarga el libro pulsando en la imagen
Caminamos por una senda

A.W. Tozer – Diseñados para Adorar
Lo que nos ofrece Tozer sobre el tema de la adoración en Diseñados para adorar lo retará a replantearse las prioridades de su vida mientras, al mismo tiempo, le ofrecerá una copa de agua de vida para su alma.
Descarga el libro pulsando en la imagen
Diseñados para adorar

A.W. Tozer – El Poder de Dios para tu vida
En El poder de Dios para tu vida, una obra nunca antes publicada, Tozer enseña a los lectores cómo permitir que el Espíritu Santo les transforme mediante el estudio de la Palabra de Dios.
Descarga el libro pulsando en la imagen
El poder de Dios

A.W. Tozer – La busqueda de Dios
Gracias a su profundo significado, la claridad e integridad de su mensaje han hecho que esta obra se convierta en la favorita de muchas personas alrededor del mundo. Su énfasis en la necesidad de mantener una vida de intimidad con Dios.
Descarga el libro pulsando en la imagen
La búsqueda de Dios

Febrero – películas

6 – UN TOQUE AL CORAZON PELICULA CRISTIANA COMPLETA EN ESPAÑOL

7 – SALVANDO UNA VIDA – PELÍCULA CRISTIANA

8 – NO ME AVERGUENZO. Pelicula cristiana 2016

9 – Cuando Dios toca tu corazón – Tienes que verlo en familia HD

Marzo- libros

Andrew Murray – Acerquémonos al Señor
El autor nos habla de la naturaleza de nuestro sumo sacerdote, y de una obra que nosotros necesitamos para asimilar los frutos de la misma.
Descarga el libro pulsando en la imagen
Acerquémonos al Señor

Andrew Murray – Esperando en Dios
Sentía que necesitábamos entrenar a nuestra gente en su adoración a Dios, a esperar más en El y a cultivar un sentido profundo de su presencia, de un contacto más directo con Dios, de una dependencia completa en El, de un propósito definido en nuestro ministerio. Este el objetivo de este pequeño libro.
Descarga el libro pulsando en la imagen
Esperando en Dios

Andrew Murray – En Busca de la Vida Victoriosa<(b>
El autor, en una forma devocional poderosa, ha desarrollado trece capítulos sobre el secreto de la victoria espiritual a través de Cristo morando en el cristiano, Los temas presentados en esta obra Son: el yo, esperando en Dios, reposo espiritual, entrega total, Unión con Cristo y el poder en la oración.
Descarga el libro pulsando en la imagen
La Vida Victoriosa

Andrew Murray – La Vid Verdadera
El discurso del Señor Jesucristo, consignado en el capítulo 14 del Evangelio de Juan, puede ser considerado como una parábola tan rica en significado, que cada uno de sus versículos abarca una lección práctica diferente sobre la vida cristiana, y cada una de sus frases puede ser comentada con gran provecho espiritual.
Descarga el libro pulsando en la imagen
La Vid Verdadera

Andrew Murray – Humildad, La Belleza de la Santidad
La humildad debe ser nuestra alegría, tenemos que ver que en ella no sólo la marca de la vergüenza causada por el pecado, sino, independientemente de todo pecado, la humildad es estar revestido con la propia belleza y bienaventuranza del cielo y de Jesús.
Descarga el libro pulsando en la imagen
Humildad

Marzo – películas

10 – Un amor para siempre (2015) Peliculas Completas en español HD720P

11 – El poder de la Cruz (película completa en español HD)

12 – EXTRAORDINARIO (PELICULA CRISTIANA COMPLETA EN ESPANOL)

13 – POR SIEMPRE PELÍCULA CRISTIANA COMPLETA EN ESPAÑOL LATINO

14 – Joni Pelicula Cristiana En español. la vida de Joni Eareckson Tada

Abril – libros

5
Charles H. Mackintosh – Conversión ¿Que es?
La Primera Epístola a los Tesalonicenses presenta una descripción sorprendente y hermosa de lo que nosotros podemos llamar una conversión genuina.
Descarga el libro pulsando en la imagen
Conversión

Charles H. Mackintosh – Dios por Nosotros
¡Cuánto hay envuelto en estas pocas palabras “Dios por nosotros”! Forman una de esas maravillosas cadenas de tres eslabones, tan frecuentes en las Escrituras. Tenemos a “Dios” vinculado a “nosotros” por medio de ese pequeño, pero precioso, vocablo “por”. Esto pone en seguro todas las cosas para el tiempo y para la eternidad.
Descarga el libro pulsando en la imagen
Dios por nosotros

Charles H. Mackintosh – La Cena del Señor
La institución de la Cena del Señor debe ser considerada por todo cristiano espiritual como una prueba particularmente conmovedora de los misericordiosos cuidados del Señor y de su considerado amor por su Iglesia.
Descarga el libro pulsando en la imagen
La cena del Señor

Charles H. Mackintosh – El Hombre de Dios
La Escritura presenta al hombre bajo tres aspectos: En primer lugar, tenemos al hombre natural, en segundo lugar, al hombre en Cristo, y, en tercer lugar, al hombre de Dios. Podría pensarse, tal vez, que el segundo y el tercero son sinónimos; pero encontraremos una muy sustancial diferencia entre ambos.
Descarga el libro pulsando en la imagen
El hombre de Dios

Charles H. Mackintosh – El perdón de pecados
Tener la plena seguridad de que todos mis pecados han sido perdonados es el único fundamento de la verdadera felicidad. Ser feliz sin tener esta seguridad, es como serlo al borde de un precipicio en el cual, de un momento a otro, puedo ser echado para siempre.
Descarga el libro pulsando en la imagen
El perdón de pecados

Abril – películas

15 – El Que Cambia Los Tiempos (PELICULA CRISTIANA)

16 – Escape del Infierno Película Cristiana

17 – El Progreso del Peregrino – Viaje al paraíso – Pelicula completa en Español Latino

18 – VOLVER A CREER – Película Cristiana en HD

19 – UNA PROMESA PARA CUIDAR – Película cristiana completa en español.

Mayo – libros

Josh McDowell – Evidencia que Exige un Veredicto
Evidencia que Exige un Veredicto es un clásico de la defensa del Cristianismo. El autor presenta magistralmente, inteligentes y bien fundamentadas respuestas a los opositores de la veracidad e integridad de la Biblia. Sus «razones para creer» inquietarán a los no creyentes y dará a los cristianos explicaciones de su fe.
Descarga el libro pulsando en la imagen
Evidencias

Josh McDowell – La Fiabilidad de la Biblia
La Biblia es un documento histórico. Interesantemente, si usted la somete a las mismas pruebas que somete a otros documentos históricos, descubrirá que la Biblia se prueba a sí misma de ser mucho más superior que ninguna otra escritura antigua.
Descarga el libro pulsando en la imagen
Fiabilidad de la Biblia

Josh McDowell – Mas que un Carpintero
Josh McDowell comenzó a dictar conferencias lanzando retos a todos aquellos que eran escépticos como él.
«En Más que un carpintero» el autor nos presenta la persona que transformó su vida: Jesucristo. Es un libro de argumentos convincentes para los escépticos en cuanto a la deidad de Jesús, su resurrección y sus reclamos como Señor.
Descarga el libro pulsando en la imagen
Más que un carpintero

Josh McDowell – La Nueva Tolerancia
Tome públicamente una posición firme para enseñar a sus hijos un sentido absoluto del bien y del mal y usted pronto será marcado como intolerante y fanático. En La nueva tolerancia Josh MacDowell y Bob Hostetler desenmascaran la verdadera naturaleza del movimiento cultural de tolerancia al igual que su agenda peligrosa.
Descarga el libro pulsando en la imagen
Nueva tolerancia

Mayo – películas
4
20 – La Cruz y el Puñal – Película cristiana de David Wilkerson

21 – A Punta de Lanza

22 – El refugio secreto (completo)

23 – Stephen’s Prueba De Fe – Pelicula Cristiana para Niños en HD

Junio – libros

4
Watcman Nee – Autoridad Espiritual
Este es un libro profundo y a la vez sencillo, que debe leerse con detenimiento y oración. En una época en que los cimientos de la autoridad corren peligro de desmoronarse en la Iglesia, en el hogar, en la sociedad y en otros aspectos de la vida en general, el autor nos ofrece consejos y enseñanzas que podrían ser norte y guía en nuestra vida.
Descarga el libro pulsando en la imagen
Autoridad espiritual

Watcman Nee – Como Estudiar la Biblia
La Biblia es la Palabra inspirada por Dios y, por ende, todos los creyentes deben estudiarla a fin de conocer las vastas riquezas de la provisión divina.
Para estudiar la Biblia debemos primeramente ser las personas correctas y recibir el adiestramiento espiritual necesario bajo la dirección del Señor, y además debemos usar los métodos adecuados. Si uno no es recto ante el Señor, aunque utilice los mejores métodos, no podrá recibir mucha luz.
Descarga el libro pulsando en la imagen
Estudiar la Biblia

Watcman Nee – El Secreto de la Vida Cristiana
En el presente volumen, el hermano Watchman Nee presenta el secreto de la vida cristiana en tres partes, a saber: en Cristo, Cristo en nosotros, y algunas aplicaciones. Se trata de mensajes que fueron predicados mayormente entre 1934 y 1938, en varias ciudades de China. Son directos, ilustrativos y fáciles de entender. Este libro puede ser considerado como un volumen complementario del ya clásico, La Vida Cristiana Normal.
Descarga el libro pulsando en la imagen
La vida cristiana

Watcman Nee – El Tiempo de la Cruz
Considero necesario que los santos de Dios estén familiarizados con la enseñanza de la “eternidad” de la cruz. Si percibimos que la cruz aun es extremamente actual, ¡Cuánto seremos tocados por ella!
Descarga el libro pulsando en la imagen
La vida cristiana

Junio – películas

24 – Los hijos del ayer

25 – Cartas a Dios – Basada En Hechos Reales – Película Cristiana Completa Para Ver en Familia

26 – Película cristiana – El perdón nos cura el alma – Hermosa historia

27 – Bambu en invierno

Julio – libros
5

Biografías – Ana Judson
Ella, junto con su esposo, avivaron el fuego de las misiones entre los bautistas en Norteamérica e inspiraron a miles a seguirles en diversos campos misioneros alrededor del mundo.
Los escritos de ella son un ejemplo de profunda consagración y dedicación a Cristo.
Descarga el libro pulsando en la imagen
Ana Judson

Biografías – Austin Sparks – Pregonero de Cristo
Pocas vidas cristianas han sido más fructíferas que la de Theodore Austin-Sparks. Y esto, no porque fuera una clase especial de cristiano, especialmente dotado personal o humanamente, sino por su pasión –tal vez, obsesión– por Cristo, de quien fue un fiel heraldo y testigo por más de sesenta años.
Descarga el libro pulsando en la imagen
Austin Sparks

Biografías – Charles T Studd – El Joven rico que se hizo Pobre
La asombrosa historia de un hombre que lo dejó todo por Cristo. Nacido en el seno de una familia inglesa acomodada, en 1860, Charles T. Studd, llegó a ser en su juventud un famoso jugador de críquet. Pero su carrera deportiva se vio interrumpida cuando conoció al Señor y se consagró, a los 25 años de edad, como misionero a China.
Descarga el libro pulsando en la imagen
Charles T.Studd

Biografías – Jhon Newton – De Traficante de Esclavos a Pregador
Cuanto la increíble historia de un hombre que había tocado fondo en las vilezas, sintiendo la miseria en su vida hasta en lo más profundo de su ser. Hasta que un día entregó su vida a Cristo, y fue su devoción de tal manera que dejo su ocupación como traficante de esclavos y se entregó al servicio de su Señor.
Descarga el libro pulsando en la imagen
John Newton

Biografías – George Müller – Padre de huérfanos
Semblanza de George Müller, el conocido hombre de oración alemán, que hizo una portentosa obra para Dios entre los huérfanos en Inglaterra.
Descarga el libro pulsando en la imagen
George Müller

Julio – películas
5
28 – Peliculas Cristianas JP – El Cruce

29 – Creyéndole a Dios – Película Cristiana HD (2016)

30 – Aprueba de fuego 2

31 – Pelicula – Nunca es tarde – 2015

32 – Película cristiana – En busca del Amor – Hermosa historia HD

Agosto – libros
4

A. W. Pink – La doctrina de la justificación
Hubo un tiempo, no hace mucho, cuando la bendita verdad de la justificación era una de las más conocidas doctrinas de la fe cristiana, cuando ella era asiduamente explicada por los predicadores, y cuando el conjunto de los asistentes de las iglesias estaba familiarizado con sus aspectos principales. Pero ahora, ¡ay!, ha surgido una generación que es casi totalmente ignorante de este precioso tema
Descarga el libro pulsando en la imagen
La justificacion

A. W. Pink – Satanás y su evangelio
¿Es el Diablo una realidad vívida, o no es más que un invento de la imaginación? ¿Es la palabra “Satanás” un mero sinónimo de maldad, o denota a una entidad específica (concreta)?
Descarga el libro pulsando en la imagen
Satanas y su evangelio

A. W. Pink – Los atributos de Dios
¿Alcanzarás tú el rastro de Dios? ¿Llegarás tú a la perfección del Todopoderoso? Es más alto que los cielos: ¿qué harás? Es más profundo que el infierno: ¿cómo lo conocerás? Su dimensión es más larga que la tierra, y más ancha que la mar” — Job 11:7-9
Descarga el libro pulsando en la imagen
Los atributos de Dios

A. W. Pink – La soberanía de Dios
Deseo hacerle una pregunta: ¿Quién está en control de todo lo que pasa en el mundo? ¿Dios o Satanás? Mucha gente piensa que Dios es solamente rey en el cielo, pero no piensa que El es el creador del mundo y tampoco creen que El controle todas las cosas que ocurren en él. Algunas personas piensan que el mundo funciona como una máquina obedeciendo las leyes de la naturaleza. Otros consideran que el hombre puede controlar lo que le sucede usando su propio libre albedrío.
Descarga el libro pulsando en la imagen
La soberania de Dios

Agosto – películas
4
33 – Película cristiana – Dios siempre nos da una oportunidad – Hermosa historia HD

34 – EL PODER DE LA FE – PELÍCULA CRISTIANA * En Español

35 – VICTORIA Película Cristiana en HD

36 – FLORES EN LA NIEBLA Película Cristiana en HD

Septiembre – libros
4

Bobby Jamieson – Toda la verdad acerca de Dios: La teología bíblica
Descarga el libro pulsando en la imagen
la teologia

Bobby Jamieson – La buena noticia de Dios: El evangelio
Descarga el libro pulsando en la imagen
el evangelio

Bobby Jamieson – Un cambio verdadero: La conversión
Descarga el libro pulsando en la imagen
la conversion

Bobby Jamieson – Oyendo la Palabra de Dios: La predicación expositiva
Descarga el libro pulsando en la imagen
la predicacion

Septiembre . películas
4
37 – ALMA ATRAPADA Pelicula Cristiana en HD

38 – Película cristiana – La montaña – Basada en una historia real HD

39 – Película Cristiana El esfuerzo de nuestros padres HD

40 – Película cristiana – Nunca te rindas Dios esta contigo HD

Octubre – libros
5

Martyn Lloyd-Jones – El matrimonio
La cosa más importante siempre es considerar a nuestro Señor Jesucristo. Si un marido y una esposa juntos lo consideran a él no tienen por qué preocuparse de su relación uno con el otro.
Descarga el libro pulsando en la imagen
el matrimonio

Martyn Lloyd-Jones – El hogar
Todos concordarán en que este es un tema (la familia) de tremenda importancia en los tiempos que vivimos. Estamos viviendo en un mundo que presencia un alarmante colapso en lo que a la disciplina se refiere. El desorden es desenfrenado, existe un colapso en la disciplina en todas estas unidades fundamentales de la vida—en el matrimonio y en las relaciones hogareñas. Se ha hecho común un espíritu de licencia, y las cosas que en un tiempo se dieron por sentadas, ahora no sólo son cuestionadas y combatidas, sino ridiculizadas y despreciadas
Descarga el libro pulsando en la imagen
el hogar

Martyn Lloyd-Jones – ¿Qué es el pecado?
Descarga el libro pulsando en la imagen
que es el pecado

Martyn Lloyd-Jones – El enfoque del evangelio
Descarga el libro pulsando en la imagen
el enfoque del evangelio

Martyn Lloyd-Jones – La única explicación
Descarga el libro pulsando en la imagen
la unica explicacion

Octubre – películas
5
41 – HACER LO CORRECTO PELÍCULAS CRISTIANAS 2017

42 – ESPERAMOS LO QUE NO VEMOS PELÍCULA COMPLETA

43 – ESPERAMOS LO QUE NO VEMOS PELÍCULA COMPLETA

44 – UN GRITO EN LA OSCURIDAD PELÍCULA CRISTIANA COMPLETA EN ESPAÑOL

45 – HABLANDO CON EL BASADA EN HECHOS REALES PELÍCULA CRISTIANA COMPLETA EN ESPAÑOL

Noviembre – libros
4

Charles Haddon Spurgeon – Pecados secretos
Descarga el libro pulsando en la imagen
pecados secretos

Charles Haddon Spurgeon – La soberanía Divina
Descarga el libro pulsando en la imagen
la soberania divina

Charles Haddon Spurgeon – Los dos efectos del evangelio
Descarga el libro pulsando en la imagen
los dos efectos del evangelio

Charles Haddon Spurgeon – Salvación perpetua
Descarga el libro pulsando en la imagen
salvacion perpetua

47 – Cuando un llamado es peligroso película cristiana HD

48 – Película Cristiana – Nunca me avergonzare de Dios – Te hará llorar- HD

49 – Película de reflexión – El perdón de un padre – HD

Diciembre – libros
5

Diversos autores – El cristiano de rodillas
Puede descarga el libro pulsando en la imagen
Diversos

Diversos autores – El único Dios verdadero
Puede descarga el libro pulsando en la imagen
Diversos

Diversos autores – La práctica de la presencia de Dios
Puede descarga el libro pulsando en la imagen
Diversos

Diversos autores – Justificación, Confesión y Disciplina
Puede descarga el libro pulsando en la imagen
Diversos

Diversos autores – Aún hay lugar
Puede descarga el libro pulsando en la imagen
Diversos

Diciembre – películas
5

50 – Película cristiana – Una carrera peligrosa – HQ

51 – fe cautiva

52 – LOS PRIMEROS FRUTOS ( FILM )

53 – La salida final

54 – Cuarto de guerra película cristiana completa en español latino