MATRIMONIOS

IMG-20150516-WA0008

“El Creador no escogió un hueso de la cabeza del hombre para que la mujer dominara sobre el varón, ni tomó de su pie para que la mujer fuera su esclava, sino de su costado, para que fuera su compañera ideal” (Agustín de Hipona).

El matrimonio fue diseñado por Dios para el compañerismo y la ayuda mutua, el disfrute el uno del otro y también para la procreación, con la llegada de los hijos.

La meta de Dios para el matrimonio es que seamos uno, pero jamás quiso que fuéramos iguales. Todos necesitamos de la aportación del otro-a y de los demás para el desarrollo pleno de nuestra personalidad.

Para conseguir esto, hemos puesto en marcha diversas actividades que se pueden usar a nivel individual o en grupos o en retiros o salidas.

devocional-2017 Meditaciones Durante el año y dentro de los devocionales diarios, tendremos meditaciones semanales exclusivas para matrimonios. La primera será la semana del 5 al 10 de Febrero con el tema: “El amor nunca deja de ser”
matrimonio Talleres Los talleres surgen de la necesidad de tener una orientación bíblica hacia el matrimonio. Sirven para parejas casadas, y la mayoría tiene enseñanza importante para cualquier cristiano.
familia Talleres Estas enseñanzas de Don Samuel Clark pueden ayudar a cualquier pareja a entender las bases del matrimonio bíblico y encaminarla por el camino de poner en práctica el diseño de Dios para la familia.