Devocional 31/12/2018

devocional

+ Lectura y Audio de la Biblia:
El texto bíblico de hoy: Isaías cap 54 al 63
Isaías capítulo 54
Isaías capítulo 55
Isaías capítulo 56
Isaías capítulo 57
Isaías capítulo 58
Isaías capítulo 59
Isaías capítulo 60
Isaías capítulo 61
Isaías capítulo 62
Isaías capítulo 63

Puede leer el texto pulsando aquí

+ Banco de cheques de la fe
El banco de cheques de la fe 2011 de C. H. Spurgeon
31 de Diciembre

“Me has guiado según tu consejo, y después me recibirás en gloria.” Salmo 73: 24.
De día en día y de año en año mi fe cree en la sabiduría y en el amor de Dios, y yo sé que no habré creído en vano. Ninguna buena palabra Suya ha sido en vano, y yo estoy seguro de que ninguna caerá en tierra.
Me pongo en Su mano para que me guíe. Yo no sé el camino que he de elegir: el Señor habrá de elegir por mí mi herencia. Yo necesito consejo y guía; mis deberes son intrincados y mi condición es comprometida. Yo consulto al Señor de la misma manera que antiguamente el Sumo Sacerdote consultaba su Urim y su Tumim. Yo busco el infalible consejo de Dios por encima de mi propio juicio o del consejo de amigos. ¡Glorioso Jehová, Tú has de guiarme! Pronto vendrá el fin: unos cuantos años más y habré de partir de este mundo para ir al Padre. Mi Señor estará cerca de mi cama. Él me recibirá en las puertas del cielo: Él me dará la bienvenida a la tierra de gloria. No seré un extraño en el cielo: mi propio Dios y Padre me recibirá en la eterna bienaventuranza del cielo.
+ Programa de formación Bíblica
Diplomado

EL DIPLOMADO – (10 Materias – equivalente a un año de estudio en un Instituto Bíblico o Seminario) – (aproximadamente 300 lecciones individuales / 150 horas de lectura)

DIPLOMADO EN MINISTERIO PASTORAL: Se recomienda estudiar las materias profesionales de Ministerio Pastoral, Formación Pastoral, Administración Pastoral, Evangelismo y Oratoria, más las materias bíblicas de Métodos de Estudio Bíblico, Sinopsis del Antiguo Testamento, Sinopsis del Nuevo Testamento, Teología Sistemática 1, y Teología Sistemática 2. Favor de pedir el diplomado después de leer completamente diez materias. No hay exámenes que presentar.

DIPLOMADO EN MISIONES MUNDIALES: Se recomienda estudiar las materias profesionales de Evangelismo, Misiones, Ministerio Pastoral, Oratoria, Educación Cristiana y Consejería Cristiana, más las materias bíblicas de Métodos de Estudio Bíblico, Sinopsis del Antiguo Testamento, Sinopsis del Nuevo Testamento e Historia del Nuevo Testamento. Favor de pedir el diplomado después de leer completamente diez materias. No hay exámenes que presentar.

DIPLOMADO EN CONSEJERÍA CRISTIANA: Se recomienda estudiar las materias profesionales de Consejería Cristiana, Consejería Pastoral, Derechos Humanos, Formación Pastoral, Evangelismo y Oratoria, más las materias espirituales de Vida Espiritual y Santidad Bíblica, más las materias bíblicas de Historia del Nuevo Testamento y Sinopsis del Nuevo Testamento. Favor de pedir el diplomado después de leer completamente diez materias. No hay exámenes que presentar.

DIPLOMADO EN CAPELLANÍA CRISTIANA: Se recomienda estudiar las materias profesionales de Evangelismo, Misiones, Oratoria, Consejería Cristiana, Consejería Pastoral y Derechos Humanos, las materias espirituales de Historia del Nuevo Testamento y Vida Espiritual, más las materias bíblicas de Métodos de Estudio Bíblico y Sinopsis del Nuevo Testamento. Favor de pedir el diplomado después de leer completamente diez materias. No hay exámenes que presentar.

DIPLOMADO EN EDUCACIÓN CRISTIANA: Se recomienda estudiar las materias profesionales de Educación Cristiana, Oratoria, Métodos de Estudio Bíblico y Evangelismo, las materias bíblicas de Mundo Bíblico, Historia del Antiguo Testamento, Historia del Nuevo Testamento, Teología Sistemática 1, Teología Sistemática 2 e Historia Eclesiástica. Favor de pedir el diplomado después de leer completamente diez materias. No hay exámenes que presentar.

DIPLOMADO EN TEOLOGÍA: Se permite al alumno diseñar su propio plan de estudio escogiendo las diez materias que más le interesan o mejor le sirvan en su ministerio, de preferencia clases que no haya tomado antes en otra escuela.  Se recomienda incluir las materias bíblicas de Historia del Nuevo Testamento y Sinopsis del Nuevo Testamento, más Teología Sistemática 1 y Teología Sistemática 2.  Favor de pedir el diplomado después de leer completamente diez materias. No hay exámenes que presentar.

Esperamos que esta serie de estudios biblicos durante este año, hayan sido de mucho provecho en tu vida y en el servicio al pueblo de Dios y su obra de evangelización.

Que el Señor te bendiga y nos vemos el próximo año

+ Meditación semanal
Otra semana con los matrimonios con el tema: La música del matrimonio”
“EL PADRE, EL DIRECTOR DE LA ORQUESTA” | Pastor Adrian Rogers. Predicaciones, estudios bíblicos.


+ Música cristiana:
Esta semana podrás escuchar la música de Benjamín Rivera
Vive mas
Vive mas
Capaz de todo
Dios es amor
Algo Dios va hacer
Dios es así
Dias mejores
Cambia tu historia
Yo soy Jesús
No des un paso atras
Pulsa aquí para escuchar la lista completa

+ El libro de la semana:
Esta semana puedes dispone de un libro cristiano de:
Diversos autores – Aún hay lugar
Puede descarga el libro pulsando en la imagen
Diversos
+ La película de la semana:
Durante esta semana tendremos:
Cuarto de guerra película cristiana completa en español latino

+ Otros recursos gratis

Tu Biblia de regalo, envía tu solicitud pulsando en la imagen
iglfuenlaregalo
Un estudio Bíblico de la vida de Jesús de Nazaret
alcorcon-clase01_Página_01
Un breve curso de 4 lecciones que puedes descargar para conocer más de la Biblia
Lección 1 |Lección 2 |Lección 3 |Lección 4 |