LGPD

Ley General de Protección de Datos Europea (RGPD)

El pasado día 25 de Mayo de 2018 entró en vigor la regulación en materia de Protección de datos.
En primer lugar, conviene aclarar que este reglamento afecta a todas las entidades dentro de la Unión Europea que traten datos personales de sus clientes o contactos, pero también, como novedad, a aquellas de fuera de la Unión que hagan uso de información de ciudadanos que sí pertenezcan a ella.
Conviene destacar la iniciativa de la Agencia Española de Protección de Datos (AGPD), que pone a disposición de las empresas una herramienta para facilitar la adaptación a la nueva regulación, accesible desde este enlace.

En la Web de la Iglesia Evangélica de Alcorcón, no estamos afectados por esta Ley, porque no recogemos ningún dato personal de los usuarios que nos visitan.

Si algún usuario desea contactar con nosotros, les indicamos que nos envíe un email dirigido a iglesiaevangelicadealcorcon@gmail.com que es la única vía habilitada para establecer ese contacto.

Cuando haya enviado ese email, le forma automática le responderemos con este texto:
“Estimado visitante:
Hemos recibido sus datos correctamente
Conforme a la Ley Orgánica, 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) la información que nos ha facilitado en su correo previo, será tratada confidencialmente, teniendo como exclusiva ­finalidad la de llevar a cabo las indicaciones que nos ha solicitado en su email.
La información, una vez finalizada su solicitud, será convenientemente eliminada, no quedándonos con ningún dato suyo.
Salvo que nos indique lo contrario, entendemos que es usted conforme en el envío de sus datos para ser usados según sus indicaciones. En cualquier otro caso, por favor, póngase en contacto con nosotros a esta misma dirección de correo.”

De igual forma en nuestra web, están eliminados los comentarios porque podría llevar implícito que el usuario tenga que dejar sus datos personales.

Deseamos que esta Ley no impida que nos sigas visitando y disfrutando del contenido que vamos poniendo en la web

Que el Señor te bendiga