Navidad2016

Aquí está la obra de teatro para esta navidad de 2016

Es una obra algo especial por varias cosas:

Primera: Es un programa de radio, por lo que no necesitaremos ningún ensayo de escenificación, y hasta se podría leer por lo que tampoco habría que memorizar nada.

Segunda: Porque se puede hacer desde el mismo sitio en dónde estemos sentados, alzando un poco la voz en caso de que no haya micrófonos suficientes.

Tercera: A los invitados se les dará una hoja con 40 profecías para que conozcan  todo lo relacionado con el nacimiento y la vida de este niño, Jesús de Nazaret como ya estaba anunciado desde hace muchos años atrás. Puedes descargarla pulsando aquí

La idea es que te bajes la obra, la imprimas, la revises, y veas si hay algo que se tenga que cambiar en alguno de los personajes.

El tema de los ensayos, aunque no tenemos que hacer mucho, lo tenemos un poco justo de tiempo, por eso para adelantar trabajo se puede repasar en casa la entonación.

Mañana sábado día 3 vamos a quedar a las 6 y media hasta las 8 para repasar juntos un par de veces todo el programa, y los siguientes sábados días 10 y 17 aunque entiendo que algunos podéis estar de puente, los que quedemos aquí, nos vemos de 6 a 8 de la tarde, para realizar de nuevo un par de ensayos generales.

Para cualquier comentario, utilizar los grupos de whatsapp “los sabados” o “papuchis”

Pulsa aquí para bajarte la obra de teatro

Muchas gracias y ¡adelante!, vamos a disfrutar todos.