El deseo de un ciego

XXX%20DOmingo[1]

Marcos 10:51

Marcos 10:46-52
 10:46 Entonces vinieron a Jericó; y al salir de Jericó él y sus discípulos y una gran multitud, Bartimeo el ciego, hijo de Timeo, estaba sentado junto al camino mendigando.
 10:47 Y oyendo que era Jesús nazareno, comenzó a dar voces y a decir: ¡Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí!
 10:48 Y muchos le reprendían para que callase, pero él clamaba mucho más: ¡Hijo de David, ten misericordia de mí!
 10:49 Entonces Jesús, deteniéndose, mandó llamarle; y llamaron al ciego, diciéndole: Ten confianza; levántate, te llama.
 10:50 El entonces, arrojando su capa, se levantó y vino a Jesús.
 10:51 Respondiendo Jesús, le dijo: ¿Qué quieres que te haga? Y el ciego le dijo: Maestro, que recobre la vista.
 10:52 Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobró la vista, y seguía a Jesús en el camino.

FALSO O VERDADERO

1. Bartimeo era ciego y mendigaba para vivir. (Marcos 10:46)

COMPLETA EL ESPACIO VACIO

2. “Entonces Jesús y sus _______________ salieron de Jericó, y Bartimeo el ciego, estaba
sentado junto al camino ___________.” (Marcos 10:46)

3. “Y oyendo que era Jesús el nazareno, comenzó a _______________ _________ y a decir:
‘Jesús, Hijo de David, ten __________de mi!’ ” (Marcos 10:47)

FALSO O VERDADERO

4. Y muchos te decían a Bartimeo que gritará más fuerte para que así Jesús pudiera escucharlo. (Marcos 10:48)

COMPLETA EL ESPACIO VACIO

5. “Y llamaron al ciego diciéndole: “____ _____________;__________________, te llama.”
(Marcos 10:49)

6. “Respondiendo Jesús, le dijo: ¿Qué quieres que te haga? y el ciego le dijo: Maestro que
recobre la __________.” (Marcos 10:51)

SUBRAYA LA RESPUESTA CORRECTA